Cirugía maxilofacial

Cirugía de implantes

Un implante dental es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y tratamientos para aumentar su adhesión al hueso.

En nuestras clínicas contamos con profesionales experimentados en la colocación de implantes dentales y conocedores de las técnicas actuales de tratamiento con implantes, regeneración de tejidos y aumento de volumen de hueso atrófico.

La implantologia dental se ha convertido en un tratamiento habitual en las consultas dentales, donde ha aumentado también la demanda por parte de los pacientes. En este marco, han aparecido numerosas casas de implantes con productos de calidades muy dispares. En Ortodix solo colocamos productos de primera calidad con estudios cientificos a largo plazo que avalen su fiabilidad, por eso confiamos en un fabricante de implantes que es referente a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter